Tecnología

Ford Trucks ha desarrollado la tecnología, el sistema de motor, el diseño exterior e interior, el ahorro de combustible, la optimización de las emisiones, los sistemas de apoyo a la conducción, los procesos de prueba y los métodos analíticos para ofrecer los productos más competitivos al mercado internacional.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus lacinia velit a feugiat finibus. Morbi iaculis diam id tellus iaculis, eu pretium metus fermentu

La familia Ford Trucks

siempre está dispuesta a salir a la carretera

Nuestro departamento de I+D, el mayor del sector de la automocion turca, emplea a más de 1.350 ingenieros de I+D. Exportamos nuestro conocimientode ingeniería a todo el mundo.

SISTEMA ESP

El sistema ESP de su vehículo Ford Trucks acude en su ayuda cuando las condiciones de la carretera podrían provocar un derrape de su vehículo.

SISTEMA DE FRENADO DE EMERGENCIA

El sistema de frenado de emergencia de Ford Trucks se activa en situaciones de frenada repentina y brusca.

SISTEMA DE ADVERTENCIA DE SALIDA DE CARRIL (LDWS)

Ford Trucks es consciente de la responsabilidad que supone llevar cargas pesadas. Por eso, este sistema ofrece un par de ojos adicionales.

FRENO MOTOR

El freno motor de su Ford Trucks ayuda a evitar el sobrecalentamiento de los frenos en pendiente descendente y convierte el trayecto en una experiencia más segura y estable.

RETARDADOR

El retardador puede controlarse con el pedal de freno y asegura que su vehículo Ford Trucks puede aminorar la marcha sin fricción, ni desgaste.

MODOS DE TRANSMISION AUTOMÁTICA

Los modos de transmisión automática de Ford Trucks tienen una configuración que abarca diversas situaciones. Pueden proporcionar un mayor ahorro de combustible, un rendimiento mejorado en pendientes ascendentes y le ayudan a evitar situaciones difíciles.

INDICADOR DE CARGA DEL EJE

El indicador de carga del eje de su vehículo Ford Trucks reduce el riesgo del exceso de carga o de carga incorrecta.