CARRETERA
CARRETERA
CONSTRUCCIÓN
TRACTORAS
su carga más ligera
Los maestros de la larga y sinuosa carretera merecen el compañero más potente y cómodo posible. Tanto si se trata de un 4×2, 6×2 o 8×2, la serie de carretera de Ford Trucks ofrece infinitas opciones para recorrer las vías del país.
Multiples opciones de cabina
En trayectos de larga distancia, la vida en el interior del vehículo es un elemento clave. Con las opciones de cabina dormitorio, cabina diurna, techo alto y techo bajo, la ergonomía de las cabinas de Ford Trucks está diseñada para satisfacer múltiples necesidades, ofreciendo confort incondicional en carretera.
Transmisión automática
Se anticipa a la próxima pendiente o curva y selecciona la marcha ideal para todo tipo de condiciones. Cambia los modos para adaptarse a sus necesidades y le permite tomar el control de su vehículo dondequiera que esté.
Transmisión Eaton de 9 velocidades
La transmisión manual Eaton ESO-14409 de 9 velocidades se ha diseñado específicamente para Ford Trucks para mejorar la fiabilidad, el rendimiento del vehículo, la eficiencia energética y la durabilidad. Con el cambio sincronizado en todas las marchas de avance y un par de 1400 Nm, la transmisión Eaton gestiona fácilmente todas sus necesidades, cualquiera que sea su carga.El sistema de advertencia de abandono de carril se activa si se pierde la concentración; el sistema avanzado de frenado de emergencia se conecta automáticamente cuando la distancia con el vehículo de delante es demasiado corta, y el programa de estabilidad electrónico impide que el tractocamión y el remolque derrapen.
Retardador y freno auxiliar opcional
El retardador hidráulico hace que la conducción en pendiente ascendente sea como conducir sobre llano cuando el vehículo está cargado. El freno auxiliar se conecta siempre que lo necesite, alargando la vida útil de los frenos de servicio.
Suspensión trasera neumática
Confort de conducción como nunca. La suspensión trasera neumática garantiza la comodidad en los trayectos largos y le permite transportar hasta la más frágil de las cargas.